NUESTRO PROYECTO

Bienvenido a nuestro proyecto, dónde ofrecemos iniciativas de responsabilidad social y consumo responsable que hacen posible la inclusión de las personas con discapacidad intelectual en la Sociedad y su visibilización como agentes de cambio y transmisores de valores positivos.

La Fundación Juan XXIII Roncalli, con más de 50 años de trayectoria en la búsqueda de la integración sociolaboral de las personas con discapacidad, especialmente la intelectual, cuenta con un Centro Especial de Empleo denominado Roncalli. Esta compañía, con más de 300 empleados, ofrece a este colectivo la oportunidad de acceder al mercado laboral trabajando en muy diferentes áreas: marketing directo, logística, gestión documental, catering, etc.  Roncalli productos ecológicos y servicios de RSE se suma a esta lista ofreciendo nuevas oportunidades.

Acción de sensibilización

¿Te apuntas?

Te contamos quiénes somos y en qué consiste el proyecto en los siguientes apartados: