PAGOS, REPARTOS Y DEVOLUCIONES

FINALIZANDO TU COMPRA

El pago de las cestas se realiza mediante tarjeta:

• Compras puntuales y suscripciones: para mayor comodidad, el pago se realizará siempre a través de tarjeta de crédito/débito, existiendo la opción de domiciliación utilizando también la tarjeta para las suscripciones.
  • Al pagar tu pedido en la web te lo llevamos a la dirección que nos indiques por un coste  en concepto de gastos de envío. También puedes juntar un pedido de 10 cestas o más para ahorrar gastos de envío, o recogerlo en la Fundación; en ese caso, además de ahorrar los gastos de envío,  conseguirás 1€ de descuento sobre el valor de la cesta. Si perteneces a un colectivo y enviamos el pedido a la dirección registrada, los gastos de envío serán gratis.

Nuestras frutas y verduras están producidas de forma artesanal sin usar pesticidas ni fertilizantes artificiales, por eso son diferentes a aquello que estamos acostumbrados. Antes de rechazarlas prueba su olor y sabor, te darás cuenta de la calidad y descubrirás nuevas sensaciones.

• Teniendo en cuenta lo anterior, si quieres devolver una cesta, deberás indicárnoslo en las primeras 24 horas tras haberla recibido. Nosotros pasaremos a buscarla reintegrándote el pago que hayas realizado.

Las cestas se reparten  la semana posterior al pedido, y puedes escoger cuándo prefieres recibirla (en el caso de los colectivos, este horario de reparto estará cerrado previamente).