PROCESO DE COMPRA

Solicitar cestas es muy sencillo, sólo tienes que seguir los pasos que aparecerán durante el proceso de compra:

DINOS QUIÉN ERES

• Necesitamos conocer tu nombre y dirección para poder enviarte nuestros productos. Si ya tienes tu usuario y contraseña, identifícate.
  • Si es la primera vez que compras en nuestra Huerta, regístrate. ¡Sólo te llevará un momento!
  • Darte de alta te servirá para tener un área personal con tus datos y preferencias, que podrás modificar siempre que quieras. Así tendrás ya rellenados los datos de envío para que, cuando vuelvas a realizar un pedido, puedas hacerlo de forma aún más rápida.

¿CÓMO PUEDES REGISTRARTE?

• Indícanos tus datos de contacto: nombre, apellidos, teléfono, email, dirección.
  • Elige unos datos de acceso: usuario y contraseña.
  • ¿Formas parte de un colectivo o Grupo de Consumo?

1_tick Marca la casilla correspondiente si tu compra tiene como destino una empresa, fundación, colegio… Las entidades con las que tenemos acuerdos aparecerán en una lista; busca la tuya y selecciónala.

¿Cómo adquirir las cestas?

• Haz tu pedido antes del viernes a las 12 a.m.
  • Dinos cuántas unidades quieres recibir de la cesta seleccionada. Recuerda que puedes cambiar de cesta si prefieres otra de las que se encuentran disponibles en nuestro catálogo.
  • Escoge cuándo quieres recibir tu pedido:

2_verdurasDe forma puntual: compra siempre que te apetezca, sin compromiso.

3_semanaSemanalmente (mediante suscripción).

4_15diasQuincenalmente (mediante suscripción).

• Confirma la dirección de entrega. Puedes:

5_cestaUtilizar la misma de tu registro.

6_cesta_+Introducir una nueva (por ejemplo, si te vas de vacaciones, y prefieres que la enviemos a otra dirección, te has mudado, etc.).

Grupos de consumoMarcar la entidad colaboradora o grupo de consumo al que perteneces y en TIPO DE ENVÍO: oficina (en el desplegable).

7_localY, también, venir a recoger el pedido a nuestra Fundación, en la Avenida Gran Vía del Este, nº1, Vilcávaro (Madrid).

• Si quieres que te enviemos las cestas, selecciona el horario de entrega que prefieras.
  • Verifica tus datos.
  • Indícanos cómo prefieres pagar – los descuentos correspondientes se aplicarán en el momento de realizar el pago:

9_tarjeta_créditoTarjeta de crédito/débito para compras puntuales.

10_en_personaAl pagar tu pedido en la web, te lo llevamos a la dirección que nos indiques. También puedes recogerlo en una Entidad Colaboradora o Grupo de Consumo para ahorrar gastos de envío o la Fundación  y además conseguir un descuento de 1 €.

11_domicialiaciónDomiciliación bancaria mediante tarjeta de crédito/débito: modalidad de pago para los pedidos con suscripción, tanto semanal como quincenal. Los pedidos bajo suscripción tienen, además, descuentos sobre el precio de cada cesta. ¡Descúbrelos!

• Y realiza la compra. ¡Sólo te quedará esperar a que llegue para disfrutar de lo mejor de La Huerta!