FRUTA ECOLÓGICA
Cesta grande 7-8 kg

FRUTA ECOLÓGICA
Cesta grande 7-8 kg

La forma más deliciosa de tomar vitaminas. Nuestras cestas de fruta contienen sólo alimentos ecológicos frescos e irresistibles, puedes disfrutar las frutas en zumo, postres, como acompañamiento de otros platos y, por supuesto, al natural. ¡Descubre todas sus posibilidades!

Este tamaño, más grande, está pensado para familias, amigos , para compartir en tu trabajo o con quien tú quieras.

Lo mejores frutas de esta temporada incluidas en la cesta son:

• Mandarinas ecológicas – 1 kg
  • Manzanas ecológicas – 1,5 kg
  • Naranjas de zumo ecológicas – 1 kg
  • Peras ecológicas – 1 kg
  • Plátano ecológico – 1,5 kg
  • Pomelo ecológico – 0,5 kg
  • Uvas ecológicas – 0,5 kg

Total: 7 kg

• Los precios y pesos son por cesta unitaria.
  • También tienes disponible la opción de suscripción: las compras quincenales disfrutarán de 1€ de descuento, y las semanales, de 2€ sobre el precio de cada cesta.
  • Gastos de envío: si compras 10 o más cestas en la misma operación, los gastos de envío serán gratuitos. Si recoges el pedido en nuestra Fundación, obtendrás un descuento de 1€ sobre el precio de tu cesta. Si tu pedido se asocia a un Colectivo, los gastos de envío también serán gratuitos.
Peso 7 kg

Frutas ecológicas, cesta grande.

Sé el primero en opinar “FRUTA ECOLÓGICA
Cesta grande 7-8 kg”