FRUTA ECOLÓGICA

FRUTA ECOLÓGICA

(1 opinión de cliente)
5.00 de 5 basado en 1 valoración de los clientes

La forma más deliciosa de tomar vitaminas: Nuestras cestas de fruta contienen sólo alimentos ecológicos frescos e irresistibles, puedes disfrutar de nuestros productos ecológicos en zumo, postres, como acompañamiento de otros platos y, por supuesto, al natural. ¡Descubre todas sus posibilidades!

Las mejores frutas de esta temporada incluidas en la cesta son:

• Kiwi ecológico – 0,5 kg
  • Manzana ecológica – 1 kg
  • Naranjas ecológicas de zumo – 1 kg
  • Pera ecológica – 1 kg
  • Plátano ecológico – 1 kg
  • Pomelo ecológico – 0,5 kg

Total: 5 kg

• Los precios y pesos son por cesta unitaria.
  • También tienes disponible la opción de suscripción: las compras quincenales disfrutarán de 1€ de descuento, y las semanales, de 2€ sobre el precio de cada cesta.
  • Gastos de envío: si compras 10 o más cestas en la misma operación, los gastos de envío serán gratuitos. Si recoges el pedido en nuestra Fundación, obtendrás un descuento de 1€ sobre el precio de tu cesta. Si tu pedido se asocia a un Colectivo, los gastos de envío también serán gratuitos.
  • Puedes ampliar la información en la sección “CÓMO COMPRAR” nuestros productos ecológicos.

Peso 5 kg

1 revisión para FRUTA ECOLÓGICA