FRUTA Y VERDURA ECOLÓGICA
Cesta pequeña 5-6 kg

FRUTA Y VERDURA ECOLÓGICA
Cesta pequeña 5-6 kg

Nuestra cesta más variada y completa con productos ecológicos. Si te gustan las frutas y las verduras y no quieres renunciar a lo mejor de nuestra dieta mediterránea, esta es la opción que estás buscando.

Verduras  imprescindibles en cualquier hogar y las frutas más apetitosas que, esta temporada, son:

• Cebolletas ecológicas– 0,5 kg.
  • Lechuga ecológica – 0,3 kg.
  • Puerro ecológico – 0,3 kg.
  • Tomate ecológico– 1 kg.
  • Zanahoria ecológica– 0,5 kg.
  • Pomelo ecológico- 0,5 kg.
  • Naranjas ecológicas de zumo – 0,5 kg.
  • Plátanos ecológicos- 0,5 kg.
  • Uvas  ecológicas- 0,5 kg.

Total: 5,1 kg

• Los precios y pesos son por cesta unitaria.
  • También tienes disponible la opción de suscripción: las compras quincenales disfrutarán de 1€ de descuento, y las semanales, de 2€ sobre el precio de cada cesta.
  • Gastos de envío: si compras 10 o más cestas en la misma operación, los gastos de envío serán gratuitos. Si recoges el pedido en nuestra Fundación, obtendrás un descuento de 1€ sobre el precio de tu cesta. Si tu pedido se asocia a un Colectivo, los gastos de envío también serán gratuitos.

Cesta de fruta y verdura ecológica pequeña

Sé el primero en opinar “FRUTA Y VERDURA ECOLÓGICA
Cesta pequeña 5-6 kg”