FRUTA Y VERDURA ECOLÓGICA
Cesta grande 7-8 kg

FRUTA Y VERDURA ECOLÓGICA
Cesta grande 7-8 kg

Nuestra cesta más variada y completa con productos ecológicos. Si te gustan las frutas y las verduras y no quieres renunciar a lo mejor de nuestra dieta mediterránea, ésta es la opción que estás buscando.

Verduras imprescindibles en cualquier hogar y las frutas más apetitosas que, esta temporada, son:

• Brócoli ecológico – 1 kg
  • Cebolletas ecológicas – 1 kg
  • Col repollo ecológica – 0,5 kg
  • Lechuga ecológica – 0,3 kg
  • Puerro ecológico – 0,3 kg
  • Tomate ecológico – 1,5 kg
  • Zanahoria ecológica – 0,5 kg
  • Pomelo ecológico – 0,5 kg
  • Naranjas ecológicas de zumo – 1 kg
  • Plátanos ecológicos – 1kg
  • Uvas ecológicas– 0,4 kg

Total: 7 kg

• Los precios y pesos son por cesta unitaria.
  • También tienes disponible la opción de suscripción: las compras quincenales disfrutarán de 1€ de descuento, y las semanales, de 2€ sobre el precio de cada cesta.
  • Gastos de envío: si compras 10 o más cestas en la misma operación, los gastos de envío serán gratuitos. Si recoges el pedido en nuestra Fundación, obtendrás un descuento de 1€ sobre el precio de tu cesta. Si tu pedido se asocia a un Colectivo, los gastos de envío también serán gratuitos.
Peso 7.5 kg

Cesta grande de fruta y verdura ecológica

Sé el primero en opinar “FRUTA Y VERDURA ECOLÓGICA
Cesta grande 7-8 kg”