PAN, HUEVOS, GALLETAS Y CEREALES ECOLÓGICOS
Cesta Eco Desayuno

PAN, HUEVOS, GALLETAS Y CEREALES ECOLÓGICOS
Cesta Eco Desayuno

Productos ecológicos, elaborados con mimo y de forma natural. Este tipo de producción artesanal puede hacer que el aspecto de nuestros productos difiera del que estás acostumbrado en la agricultura industrial. Sin embargo, su sabor y propiedades, merecen que los pruebes.

Los huevos proceden de ganadería ecológica que asegura el bienestar animal. Los cereales provenientes de cultivos ecológicos previenen la aparición de alergias.

Nuestra cesta con alimentos ecológicos para el desayuno o merienda incluye:

• Huevos ecológicos – 1/2 docena.
  • Pan multicereales– 500 g.
  • Cereales – 500 g.
  • Galletas “María” – 1 paquete.
  • Galletas con pepitas chocolate – 1 paquete.

• Los precios y pesos son por cesta unitaria.
  • También tienes disponible la opción de suscripción: las compras quincenales disfrutarán de 1€ de descuento, y las semanales, de 2€ sobre el precio de cada cesta.
  • Gastos de envío: si compras 5 o más cestas en la misma operación, los gastos de envío serán gratuitos. Si recoges el pedido en nuestra Fundación, obtendrás un descuento de 1€ sobre el precio de tu cesta. Si tu pedido se asocia a un Colectivo, los gastos de envío también serán gratuitos.

Pan, cereales, galletas y huevos ecológicos

Sé el primero en opinar “PAN, HUEVOS, GALLETAS Y CEREALES ECOLÓGICOS
Cesta Eco Desayuno”