TOMATES ECOLÓGICOS
Cesta 3 Kg

TOMATES ECOLÓGICOS
Cesta 3 Kg

• 3 kg de tomates ecológicos.

• Los precios y pesos son por cesta unitaria. También tienes disponible la opción de suscripción: las compras quincenales disfrutarán de 1€ de descuento, y las semanales, de 2€ sobre el precio de cada cesta.
  • Gastos de envío: si compras 5 o más cestas en la misma operación, los gastos de envío serán gratuitos. Si recoges el pedido en nuestra Fundación, obtendrás un descuento de 1€ sobre el precio de tu cesta. Si tu pedido se asocia a un Colectivo, los gastos de envío también serán gratuitos.

Tomates ecológicos

Sé el primero en opinar “TOMATES ECOLÓGICOS