ZUMOS ECOLÓGICOS
6 botellas de 750 ml

ZUMOS ECOLÓGICOS
6 botellas de 750 ml

Nuestro zumo está elaborado con frutas procedentes de cultivos ecológicos,  no contienen colorantes ni conservantes artificiales, tienen el máximo contenido de vitaminasTe proponemos una cesta variada de zumos, pero puedes elegir entre ellos.

• Zumo ecológico de naranja, 750 ml.
  • Zumo ecológico de mandarina, 750 ml.
  • Zumo ecológicos de manzana y kiwi, 750 ml.
  • Zumo ecológico de pera, 750 ml.
  • Zumo ecológico de pera y limón, 750 ml.

• Los precios y pesos son por cesta unitaria.
  • Tienes disponible la opción de suscripción: las compras quincenales disfrutarán de 1€ de descuento, y las semanales de 2€ sobre el precio de cada cesta.
  • Gastos de envío: si compras 5 o más cestas en la misma operación, los gastos de envío serán gratuitos. Si recoges el pedido en nuestra Fundación, obtendrás un descuento de 1€ sobre el precio de tu cesta. Si tu pedido se asocia a un Colectivo, los gastos de envío también serán gratuitos.
  • Puedes ampliar la información en la sección “CÓMO COMPRAR nuestros alimentos ecológicos”.

Cesta de zumos ecológicos de sabores variados

Sé el primero en opinar “ZUMOS ECOLÓGICOS
6 botellas de 750 ml”